¡Yo deje mi huella de ayuda para Guatemala!

Dando Futuro

La fundación nace como un proyecto social derivado del ejemplo y legado que nos dejó Yarol, una persona caracterizada por la bondad hacia el prójimo, con un espíritu noble y empatía hacia el sufrimiento de otros. La principal preocupación de Yarol era aliviar el dolor o necesidad que en su momento alguien estuviera pasando. La fundación nace con la filosofía de creer que las personas comunes e incluso anónimas pueden dejar huella en la vida de los demás.
Por estas razones y para inmortalizar la memoria de Yarol, surgió el entusiasmo de continuar con su legado, una labor desinteresada de ayudar hacia el prójimo. Las personas que se han apoyado en esta Fundación, durante los años 2018 y 2019 provienen de propuestas que jóvenes y adultos solidarios, que se han unido a esta gran causa, por lo que han sugerido ayudar a diferentes causas, de las cuales se han apoyado en la medida de lo posible.
Muchas de estas personas que hemos podido ayudar, a través de la fundación, viven en las comunidades marginales y cerca de las personas que los nominaron para dicha ayuda. Durante 2018 la fundación ha apoyado más de ocho casos, de los cuales sigue apoyando a cinco casos orientados a becas estudiantiles, combustible para transporte de estudiantes, alimento para estudiantes que residen en casas de estudio, víveres para ancianos de escasos recursos; así como el pago de alquiler de habitación para uno de ellos. Medicamentos para contrarrestar un efecto mayor en enfermedades. Otros aportes monetarios y en especie para casos de emergencia de accidentes o enfermedades.
Inspirados por esta trayectoria la fundación Yarol León hace un llamado constante para que más personas, empresas o entidades se sumen a la causa de dejar huella de ayuda para Guatemala. Con pasos constantes y una convicción de servicio a los demás te invitamos a que te unas a nuestra causa.
Dona, recuerda que las manos dadoras no quedan vacías.